DESEMPEÑOS CON DIFICULTADES: (Logros con dificultades)
Produce textos orales de diversa índole en los que incorpora los elementos básicos del lenguaje
radiofónico
Comprende las características de la literatura latinoamericana y su aporte el desarrollo
sociocultural de la época.
Interpreta lo textos narrativos e informativos a través de estrategias de lectura en situaciones de
comunicación específicas.
SITUACIONES QUE MOTIVAN ESTE BAJO DESEMPEÑO:
Falta de compromiso con las actividades planteadas para el desarrollo de la clase
Indisciplina y falta de atención a las explicaciones dadas en clase
En algunos casos, reiterado desinterés por el área
ACTIVIDADES A REALIZAR POR EL ESTUDIANTE
Cada estudiante debe presentar los talleres 1,2,3,4,5,6,7,18,30, talleres de ortografía (uso de mayúsculas) , así como el taller de cuento y el taller de reelaboración de un mito, todos desarrollados íntegramente en su cuaderno.
Así mismo, el estudiante debe escoger una de las lecturas de los talleres 1 al 7 y desglosar las palabras que componen dicho texto en el cuadro de categorías gramaticales visto en clase.
Además, el estudiante debe realizar las actividades sobre lenguas indígenas de Colombia que se dejarán en fotocopiadora y presentar en una cartelera las características de la cultura indígena según se indica en la página 17 de dicha actividad, la cual será sustentada en el aula de clase.
El estudiante debe presentar la narración que haya creado en el taller de cuento en el formato de guión de radio y realizar la grabación respectiva.
El estudiante debe presentar una historieta sobre el texto que trabajo en el taller de reelaboración de un mito.
Con base en estas actividades se realizará evaluación de los avances de los estudiantes durante las clases.
FECHA DE ENTREGA DE TALLER: 19 de abril
SUSTENTACIÓN DE LA ACTIVIDAD: 24 de abri
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Al publicar un comentario recibiré un correo para verificarlo, luego de ello aparecerá en el blog ¡No te preocupes!