- Semana 9: Cómo escribir una canción
- Semana 10: El discurso público y el receptor
- Semana 11: Técnicas de estudio
- Semana 12 y 13: Los medios de comunicación en diversos contextos
- Semana 14: Del renacimiento al barroco en España
- Semana 15: Las señas
- Semana 16: Escribe una reseña cinematográfica
- Semana 17: La construcción del conocimiento a través del discurso
- Semana 18: Análisis sintáctico
- Semana 19: Análisis semántico
- Semana 20: Evaluación
Recuerden que el acompañamiento semanal se realizará todos los martes de 8:00 a 11:00 a.m. por medio de Google meet y tenga en cuenta que las actividades están planeadas para realizarse en ese mismo horario. Cada semana publicaré las características de cada actividad en este blog. Por favor no adelante ninguna actividad sin haber leído aquí las indicaciones para hacerlas.
Criterios de evaluación:
Del Ser: tienen que ver con la ética de la comunicación (comportamiento y uso del lenguaje) demostrada por el estudiante al interactuar con sus docentes, compañeros y con el ambiente, en los distintos escenarios en los que se desarrolla la formación, así como la auto-reflexión sobre su disposición y actitud frente al área.
Del Saber: tienen que ver con el dominio conceptual que el estudiante demuestre en relación con las competencias comunicativas que se esperan desarrollar durante el periodo académico, en contextos tales como: las condiciones históricas y estéticas de en las que se manifiesta la literatura española, las características de los procesos y de los medios de comunicación, el análisis textual y la expresión y creación literaria.
Del Hacer: la participación y entrega oportuna de las actividades propuestas en relación con las competencias comunicativas que se espera desarrollar durante el periodo académico.
Criterios de evaluación:
Del Ser: tienen que ver con la ética de la comunicación (comportamiento y uso del lenguaje) demostrada por el estudiante al interactuar con sus docentes, compañeros y con el ambiente, en los distintos escenarios en los que se desarrolla la formación, así como la auto-reflexión sobre su disposición y actitud frente al área.
Del Saber: tienen que ver con el dominio conceptual que el estudiante demuestre en relación con las competencias comunicativas que se esperan desarrollar durante el periodo académico, en contextos tales como: las condiciones históricas y estéticas de en las que se manifiesta la literatura española, las características de los procesos y de los medios de comunicación, el análisis textual y la expresión y creación literaria.
Del Hacer: la participación y entrega oportuna de las actividades propuestas en relación con las competencias comunicativas que se espera desarrollar durante el periodo académico.
https://youtu.be/OwYH3AUQlUk
ResponderBorrar