- Semana 9: Literatura latinoamericana del S. XIX
- Semana 10: Los medios de comunicación
- Semana 11: Los grupos sintácticos
- Semana 12: Palabras homónimas (evaluación)
- Semana 13: Escritores realistas, Horacio Quiroga y José Eustasio Rivera
- Semana 14: El cuento realista
- Semana 15: Realiza una exposición oral
- Semana 16: Figuras literarias
- Semana 17: Literatura del siglo XX
- Semana 18: La poesía latinoamericana
- Semana 19: Escribe y declama un poema
- Semana 20: Evaluación
Recuerden que el acompañamiento semanal se realizará todos los martes de 8:00 a 11:00 a.m. por medio de Google meet y tenga en cuenta que las actividades están planeadas para realizarse en ese mismo horario. Cada semana publicaré las características de cada actividad en este blog. Por favor no adelante ninguna actividad sin haber leído aquí las indicaciones para hacerlas.
Criterios de evaluación:
Del Ser: tienen que ver con la ética de la comunicación (comportamiento y uso del lenguaje) demostrada por el estudiante al interactuar con sus docentes, compañeros y con el ambiente, en los distintos escenarios en los que se desarrolla la formación, así como la auto-reflexión sobre su disposición y actitud frente al área.
Del Saber: tienen que ver con el dominio conceptual que el estudiante demuestre en relación con las competencias comunicativas que se esperan desarrollar durante el periodo académico, en contextos tales como: las condiciones históricas y estéticas de en las que se manifiesta la literatura colombiana y latinoamericana, las características de los procesos y de los medios de comunicación, el análisis textual y la expresión y creación literaria.
Del Hacer: la participación y entrega oportuna de las actividades propuestas en relación con las competencias comunicativas que se espera desarrollar durante el periodo académico.
Criterios de evaluación:
Del Ser: tienen que ver con la ética de la comunicación (comportamiento y uso del lenguaje) demostrada por el estudiante al interactuar con sus docentes, compañeros y con el ambiente, en los distintos escenarios en los que se desarrolla la formación, así como la auto-reflexión sobre su disposición y actitud frente al área.
Del Saber: tienen que ver con el dominio conceptual que el estudiante demuestre en relación con las competencias comunicativas que se esperan desarrollar durante el periodo académico, en contextos tales como: las condiciones históricas y estéticas de en las que se manifiesta la literatura colombiana y latinoamericana, las características de los procesos y de los medios de comunicación, el análisis textual y la expresión y creación literaria.
Del Hacer: la participación y entrega oportuna de las actividades propuestas en relación con las competencias comunicativas que se espera desarrollar durante el periodo académico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Al publicar un comentario recibiré un correo para verificarlo, luego de ello aparecerá en el blog ¡No te preocupes!